Asamblea Ordinaria

Propuestas Acta 4ª
12/09/1981

Asimismo serían editados de cada obra 5 ejemplares, firmados como prueba de artista; de los cuales, 2 serían para el artista autor de la obra, 2 para el estampador y 1 para el fondo y propiedad de la asociación.

Se hizo constancia de la dificultad que pudiera haber para la distribución y venta de las obras, del perjuicio posible que pudiera acarrear económicamente a los artistas en las ventas de sus obras y de la posible gratuidad del número de tirada de las estampaciones [125]
Se informó a la asamblea de la carta escrita a Pablo Serrano, informándole de las gestiones llevadas a cabo por la Asociación, de sus perspectivas e intereses con respecto a los talleres-estudio y pidiéndole su opinión al respecto.

A continuación se trato del tema de los talleres-estudio
Se informó a la Asamblea del proyecto en puertas de ser presentado al Ayuntamiento y se aprobó por unanimidad. Dicho proyecto se adjunta al acta en papel a parte sellado y firmado.
Se decidió asimismo estudiar la posibilidad de realizar subastas con obras de los asociados para ayudar económicamente a la Asociación.
Así mismo, se tomó la decisión de hacer carnets para los asociados, así como gestionar la entrada libre a museos oficiales mediante la presentación de éstos y otros posibles beneficios.
La junta informó a la Asamblea de la posibilidad de formar una exposición colectiva y representativa de la joven pintura y escultura aragonesa, que recorriera distintas ciudades de España. Hubo distintos comentarios y juicios acerca del criterio de selección y se dejó el tema en estudio hasta la próxima asamblea

VºBº El Presidente

VºBº El Secretario



contacto      aviso legal      diseño Equx