Asamblea extraordinaria

Asamblea extraordinaria Acta 6ª
06/04/1982

Reunida la Asamblea extraordinaria en el Salón del Casino Mercantil, previa convocatoria con fecha 6 de Abril de 1982 a las 20 horas, bajo la presidencia de D, Francisco Rallo Lahoz, y con asistencia de 47 asociados, con el siguiente orden del día:


1º Lectura del Acta Anterior.

2º Comentario de las actividades y estado económico recibido por los asociados.

3º Decidir de celebrar el día de artista en la misma fecha que lo celebra el estudio “Goya”.

4º Ruegos y Preguntas.

5º Renovación de cargos


Comenzó la sesión con la lectura de la Asamblea Anterior y se aprobaron por unanimidad los demás puntos, se hizo amplio comentario del estado económico, de las actividades futuras y de las realizadas
El 5º punto del día consistente en la elección de los miembros de la nueva Junta; ésta quedó constituida de la siguiente manera: Presidente Francisco Rallo Lahoz, Vicepresidente Juan Carlos Laporta, Secretario Miguel Ángel Encuentra, Tesorero Pilar Aguarón Ezpeleta, Vocales Belén Tapia y Mª Carmen Ramírez.

Intervinieron: Mª Pilar Burgos, sobre la importancia de la profesionalidad para poder pertenecer a la asociación. Eduardo Salavera planteó la creación de una comisión, que estudiara la posibilidad de financiar determinados gastos para secretaria. Se propuso de un Anagrama distintivo de la Asociación.


No habiendo nada mas que tratar se levantó la sesión a las 22 horas.
Vº Bº El Presidente

Vº Bº El Secretario.





contacto      aviso legal      diseño Equx