Asamblea Extraordinaria

Reunión Asamblearia
01/06/1984

Reunida la Asamblea ordinaria, en los locales del Casino Mercantil de Zaragoza, previa convocatoria con fecha 1 de Junio de 1984, bajo la presidencia del presidente D. Francisco Rallo Lahoz, y con asistencia de 30 asociados y la totalidad de los miembros de la Junta, con el siguiente orden del día:

1º- Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior

2º- Presentación del estado de cuentas

3º-Actividades y gestiones realizadas

4º- Renovación de cargos

5º- Ruegos y preguntas


La Asamblea, que dio comienzo a las 20.15 horas, aprobó por unanimidad, y tras su lectura, el acta de la asamblea anterior. Igualmente y por unanimidad se aprobó el estado de cuentas.

El presidente informó a la Asamblea de las gestiones y de las actividades realizadas durante el pasado periodo, los reunidos agradecieron y felicitaron al presidente su gestión.
Tras las deliberaciones y votaciones oportunas, la Junta de la Asociación quedó constituida como sigue:

Presidente D. Francisco Rallo Lahoz, Vicepresidente D. Juan Carlos Laporta Samitier, Secretario D. Julio Senac Bardaji, Tesorera Dña. Pilar Aguarón Ezpeleta, y Vocales D. Gregorio Millas Ponce y Dña Mª Carmen P. Ramírez.


Dentro del cápitulo de ruegos y preguntas se tomaron en la debida forma los siguientes acuerdos:

- Recabar más amplia información sobre el destino de los fondos procedentes de la subasta pro Casa natal de Goya en Fuendetodos, y en caso necesario denunciar el caso mediante la prensa y ante las instituciones.

- Intensificar la campaña de captación de socios, tanto artistas, como amantes de las artes plásticas; a este efecto las asociadas D. Llanos Guerra Claramunt y Dª Pilar.





contacto      aviso legal      diseño Equx