Convocatoria de Asamblea

Convocatoria
22/03/1981

Acta nº3.

En Zaragoza a veinticinco de Marzo de mil novecientos ochenta y uno, sé reúne la Asociación Profesional de Artistas Plásticos, en el salón de actos del Ateneo del casino Mercantil de Zaragoza
Con arreglos a convocatoria cursada y bajo la presidencia del Presidente Provisional saliente Sr. Buisán comienza la sesión.
Se informa de la importancia transcendental para el futuro de la Asociación, de que una vez aprobados los Estatutos se trate por todos de consolidarla, nombrando una Junta de Gobierno que sea representativa y dinámica.

Estando de acuerdo en esto los 45 artistas asistentes a esta asamblea se acordó nombrar para la junta a los siguientes compañeros: Francisco Rallo Lahoz como presidente, Maribel Lorén Ros, Gregorio Millán Ponce, y Juan Carlos Laporta como vocales, quedando entre estos últimos la designación para los cargos de secretario y tesorero. Se vio la necesidad de abrir una c/c en la Caja de la Inmaculada
La Junta se compromete a reunirse periódicamente a fin de proveer la infraestructura de local y medios de financiación para la asociación.
No habiendo mas asuntos que tratar se levanta la sesión.

Vº Bº El Presidente

VºBº El Secretario



contacto      aviso legal      diseño Equx