Solicitud exposición

Asamblea ordinaria Acta 5ª
24/09/1981

Solicitado el Palacio de la Lonja a la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento para realizar una exposición colectiva de esta Asociación con fecha de solicitud 24 de Septiembre de 1981.

Concedido la solicitud verbalmente en el mes de Enero por la Delegación de Cultura, la junta de la Asociación compuesta por Francisco Rallo como presidente, Gregorio Millán como secretario y Juan Carlos Laporta como tesorero citó a varios miembros para una reunión previa y tratar de realizar esta exposición dignamente, el día 17 de Enero del presente 1982 y pudieron venir, Eduardo Lalorera, J.M.Martinez Tendero. Antonio Fortín, Natalio Bazo, Asensio Rubio, Rallo Gomez, Navarro Centelles, Iñaqui.

Se estimaron unos puntos que a continuación se detallan para presentarla con calidad, con una selección aparte de que la Delegación de Cultura ya nos la exigía. Las fechas para exponer son del día 4 al 21 de Febrero y se acordó lo siguiente:


1º El formato en pintura será entre 50-F y 100-F
El dibujo, grabado, esmalte, cerámica, escultura etc, no sé determinó tamaño, si bien se recomienda lo más grande posible.

2º Se hará una selección de la obra y se admitirán hasta dos obras.
Los componentes para esta selección fueron las siguientes personas: seis miembros de la asociación, Teresa Grasa, Eduardo Salavera, Jesús Buisán, Natalio Bayo, Gregorio Millas, Francisco Rallo Lahoz y dos críticos de arte, D. José Luis Morales y D. Ángel Azpeitia

3º Sé indicó para participar estar al corriente en la cuota de inscripción y trimestre.
Se expusieron las siguientes obras: Pintura 54,escultura 21, esmaltes 9, dibujos 9, acuarelas 2, cerámica 1.
A la inauguración asistió e Sr. Alcalde D. Ramón Sainz de Varanda y concejales, haciendo la introducción el presidente de esta asociación y el alcalde que elogió los resultados.
Funcionó admirablemente la labor de equipo entre varios miembros de la Asociación y el resultado ha sido excelente.


VºBº El Presidente




contacto      aviso legal      diseño Equx