Presentación del Libro

Obra antológica sobre el escultor Angel Orensanz
14/11/2008

Obra antológica sobre el escultor Angel Orensanz
Los museos de Nueva York la están pidiendo y las celebridades de EEUU tienen ya el libro.


Este viernes, a las siete de la tarde, será presentado al público en la galería de arte de Cajalón [Coso 29, Zaragoza] el libro “El Escultor Angel Orensanz. Un artista Global en la Esfera Pública”. El libro ha sido editado por la Editorial Aqua, Cer Polis de la Universidad de Barcelona y la Fundacion Angel Orensanz de Nueva York, con el patrocinio de Cajalón, Caja Rural de Aragón, y el Gobierno de La Rioja. Los textos y la investigación han sido dearrollados por el profesor Jesús Pedro Lorente de la Universidad de Zaragoza , e impreso por Gráficas Jalón. El volumen tiene 256 páginas, de 24 cm x 33 cm, con 246 ilustraciones a todo color y muchas a toda página. Todo el libro está en español e inglés Una presentación del libro tuvo lugar en Nueva York, en la Fundación Angel Orensanz, el 24 de Julio pasado para un programa de TV. de la ciudad.

La Fundación de Nueva ha recibido ya peticiones de las bibilotecas de los principales Museos de la ciudad para obterne un ejemplar, que serán servidos tan pronto lleguen de Zaragoza.

Ejemplares de este libro fueron entregados a un grupo de celebridades de la moda y la música que se reunieron en la Fundación este pasado lunes día 10 de noviembre, entre los que se encontraban Diane von Furstenberg, Tom Ford, Courtney Love, Sir Elton JohnNaomi Campbell.


- otras noticias - ver todos

- busqueda por titulo
   
- busqueda por años


contacto      aviso legal      diseño Equx