INVITACIÓN

"COVID-19, DAÑOS COLATERALES"
27/05/2020

"COVID-19, DAÑOS COLATERALES"

En medio de la pandemia por sars-cov-2, no solo es necesaria prudencia, también dar esperanza e ilusión a las personas aportando arte y dando rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación. Este es un buen momento para ello.

Debemos crear obras que ayuden al mundo a tener esperanza y ver al COVID-19, bajo otros puntos de vista.

Por eso os invirtamos a participar con vuestras creaciones, que debéis realizar concretamente siguiendo la indicación que da título a esta exposición, "COVID-19, DAÑOS COLATERALES" para incluirlas on-line en la web de nuestra Asociación de Artistas Plásticos Goya Aragón.

Se dice que todas las crisis tienen su parte positiva. Puede que la del coronavirus sea el despertar de la creatividad y el arte, para que las disfruten personas de distintas ciudades y países, de diferentes edades y estilos de vida dispares, aportemos nuestro granito de arena para todos aquellos que necesiten ver y sentir nuevas sensaciones utilizando un poco de arte, de nuestro arte.
Por todo el mundo ha habido acciones, se están realizando exposiciones virtuales, intentando dar un poco apoyo emocional y psicológico…

Todas estas iniciativas están siendo de gran ayuda para muchas personas en estos días. Colabora con tu arte en la medida de lo posible y si ya estas colaborado, ¡gracias! Has hecho un gran trabajo, ¡continúa haciéndolo!

Todos los esfuerzos, por pequeños que parezcan, son vitales para levantar el ánimo en la lucha contra el virus.

Como dijo Albert Einstein: " En los momentos de crisis sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"

Un fuerte abrazo cargado de ánimo de parte de todos.

Mucho ánimo, ¡ya falta menos!


- otras exposiciones - ver todos

- busqueda por titulo
   
- busqueda por años


contacto      aviso legal      diseño Equx