Exposición “HybridosR

Exposición “Hybridos” en el Auditorio de Zaragoz
11/04/2018

Próxima inauguración de la exposición “Hybridos” en el Auditorio de Zaragoza

Como recordarán, del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017 tuvo lugar en París la exposición Hybrides en el Espace Commines [pulse aquí], en el barrio del Marais, constituida por obras de miembros de Artistes à la Bastille y de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón [AAPGA].

Pues bien, ahora la muestra se verá en Zaragoza, con incorporación de más autores de la AAPGA [entidad que ejerce en esta ocasión de anfitriona] y de nuevas obras, presentando todo tipo de creaciones: escultura, fotografía, diseño, grabado, pintura, etc.

Esta exposición se desarrollará, consecutivamente, en dos espacios. Primero en el Auditorio de Zaragoza [calle Eduardo Ibarra nº 3], lugar en que se inaugurará el jueves 19 de abril de 18 a 21 horas, pudiendo visitarse allí los días 20 y 21 de 18 a 20’30 horas y, el día 22, de 11 a 14 y de 18 a 20 horas.

Posteriormente se trasladará a un segundo espacio expositivo, la sala de la AAPGA [Avenida de Goya nº 87-89 de Zaragoza], donde permanecerá del 24 de abril hasta el 5 de mayo, de lunes a viernes [excepto festivos] de 18 a 21 horas.

Textos de Manuel Medrano


- otras exposiciones - ver todos

- busqueda por titulo
   
- busqueda por años


contacto      aviso legal      diseño Equx